5 TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS CONTRA EL CÁNCER, EL NUMERO 5 HA SANADO A MILES DE PERSONAS


El cáncer es una de las enfermedades, que mas muertes ha provocado alrededor del mundo, se estima que alrededor de 8 millones de personas, mueren anualmente; los tratamientos convencionales, no han funcionado del todo, por ello, la gente empieza a experimentar, con tratamientos alternativos, que al parecer, les ha dado mayores resultados.


A pesar de los esfuerzos de médicos y científicos internacionales, por encontrar una cura viable a la enfermedad, aun se encuentran en análisis, las posibles vacunas, por lo que los casos, de cáncer lamentablemente van en aumento, el Dr. José Villegas, señala: "Que hoy día el cáncer, ha evolucionado y aparece en zonas y órganos que antes, no se presentaban". Por lo que el temor de la población aumenta, sobre todo porque por la contaminación, estrés y nuevos hábitos alimenticios, han aumentado las estadísticas, de personas enfermas; por lo que los nuevos métodos, han sido bien aceptados, por algunas personas, que sufren este mal; los principales métodos alternativos son:

1.- TRASPLANTE DE MÉDULA OSEA.- La cual se efectúa cuando se ha producido un daño que impide realizar las funciones que antes de la quimioterapia, el paciente realizaba con normalidad; es decir, cuando el cáncer  no desaparece con la dosis moderada de quimioterapia, sera necesario realizar un trasplante de médula osea, con el trasplante, se administran células madres, que son productoras de las células que forman la sangre. Estas células, se dirigen a las cavidades de los huesos donde implantan, maduran y se multiplican, así el paciente produce, nuevas células sanguíneas sanas, incrementando las posibilidades de curación del enfermo. Lo único malo de este tratamiento, puede llegar a ser su costo, ya que no todos los hospitales públicos, lo costean, por lo que representa, un elemento mas de dificultad, para el paciente y sus familiares.

2.- LA HORMONOTERAPIA.- Este tipo de tratamiento, se practica generalmente, a los pacientes con cáncer de mama o de próstata, ya que en gran medida, esto se da por la producción y retención excesiva de estrogenos o testosterona, respectivamente; generando tumores cancerígenos. El objetivo es alterar la producción de estas hormonas, al grado de reducirla, para que los tumores generados, sean mas pequeños, aumentando la expectativa de vida, del paciente, para posteriormente extraerlo, a través de una pequeña cirugía.

3.- TRATAMIENTO DIETETICO.- Los especialistas afirman, que el cáncer es producto de una vida  y hábitos antinaturales, lo cual no se cura con solo medicamentos o radiación, sino con el cambio de nuestras costumbres alimenticias del paciente, por lo que aconsejan:
a) Consumir frutas, verduras y legumbres, por su alto porcentaje vitaminico, que combate la presencia de células cancerígenas o tumores malignos
b) Evitar a toda costa, consumir sal.
c) Mantener un peso adecuado.
d) Consumir te verde, como un poderoso antioxidante.
e) Mantener limpios a los intestinos
f) Evitar el alcohol y el tabaco.
g)Evitar el consumo de carne.

4.- TRATAMIENTO MACROBIOTICO.- De acuerdo a la macrobiotica, la causa del cáncer es la convinacion de factores, que provocan un desequilibrio físico y mental. El tratamiento macrobiotico consiste en:
1.- Eliminar el miedo.
2.- Renunciar a los malos hábitos.
3.- Renuncia al abuso del placer sexual.
4.- Equilibrio entre movimiento y reposo.
5.- Baños de sol diarios de 5 a 10 minutos.
6.- Purificación sanguínea.
7.- Dieta equilibrada.

Ademas se recomienda:
1.- Masticar muy bien los alimentos.
2.- Ingerir la menor cantidad de agua (solo la necesaria).
3.- Evitar consumir bebidas o alimentos congelados.
4.- Bañarse el menor numero de veces.
5.- Moverse lo máximo posible y reposar el tiempo necesario

Así como también se acompaña de:
1.- Compresas de sal o arena.
2.- Bolsas de agua caliente sobre la región afectada.
3.- Compresas de jengibre.
4.- Cataplasma de harina de trigo.

5.- CROMOTERAPIA.- Sin duda, uno de los mas raros tratamientos, sin embargo el que ha dado maravillosos resultados, este tratamiento, se basa en los siete colores de los siete chacras o campos de energía del cuerpo humano, bajo la idea de que cada campo celular tiene su vibración y su color propio, el cáncer se da por una alteración del chacra, brindándole una coloración anormal, al área a tratar. Por lo que, una vez detectada la región afectada, se debe enviar al campo celular, la energía luminosa original del chacra, para regularizar y reactivas la vibración y coloración. A parte de ser un trabajo mental con meditación e introspección, se deben aplicar, sobre el lugar afectado, los colores de cada chacra, para regular la vibración. Los colores a trabajar son:

Violeta.- Para el equilibrio mental y psicológico del paciente.
Amarillo.- Para combatir el dolor de la región afectada.
Plateado.- Para la cicatrización de los tejidos.
Rosa.- Para la activación, estimulación y regeneración.
Verde.- Actúa sobre el sistema nervioso.
Azul.- Promueve los equilibrios físicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario