CONOCE LA VIDA, DE UNO DE LOS HOMBRES MAS ODIADOS, DE LOS LATINOS. ¡TE SORPRENDERÁS!


Tras las desafortunadas declaraciones del Pre Candidato a la Presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, respecto a la cultura latina y principalmente a los mexicanos, se han desatado una serie de criticas, burlas, amenazas y ofensas, a tan peculiar personaje, al grado que su candidatura, se encuentra mas que sepultada; pero, ¿quien es Donald Trump? ¿De donde salio? ¿De donde obtuvo su fortuna? ¿Por que, realizo comentarios racistas?

Bien, Donald Jhon Trump, es un empresario estadounidense, nacido el 14 de junio de 1946, en Queens, Nueva York, en  los Estados Unidos de América, su infancia se desarrollo, dentro del seno de una familia de clase baja, su niñez no fue nada sencilla, incluso su educacion secundaria, la curso en una escuela militarizada, ya que a dicho de su padre, Donald, necesitaba disciplina. Años mas tarde, se graduó en la universidad de Fordham y su especialidad en la Universidad de Pennsylvania, graduándose con menciones honorificas.


Su aguda visión empresarial, lo convertiría rápidamente en un experto de los negocios, a los 28 años adquirió un hotel muy antiguo, el cual mediante prestamos y exenciones fiscales, convirtió en uno de los mejores de toda la ciudad. Lo cual marcaría, el inicio del Imperio Financiero llamado Donald Trump, el cual no tardaría mucho en crecer y expandirse, multiplicando sus negocios, en gran parte de la union americana y en varios estados de México.

En 1988, presento al publico su libro "Trump, el arte de vender", el cual se vendió como "pan caliente", por todo Estados Unidos y mas alla de sus fronteras; sin embargo no todo ha sido felicidad y éxitos en la década de los 90's padeció la crisis económica y sentimental mas fuerte, muchos de sus negocios llegaron a la quiebra y su divorcio le significo una perdida millonaria importante, sin embargo como toda mente empresarial supo reponerse y reconstruir su imperio, siendo hasta el día de hoy propietario de hoteles, restaurantes, casinos, bienes raíces, campos de golf, el concurso de miss universo, mansiones, yates, etc, por muchas partes del mundo.

Dentro de sus excentricidades sobresalen:

* Es dueño de nike store.
* Ha estado casado 3 veces.
* Tiene 5 hijos, producto de sus 3 matrimonios
* Fue dueño por una semana de RAW de la WWE
* Ha participado en diversos reallity show de la TV Estadounidense.
* Actual pre candidato a la Presidencia de los Estados Unidos
* Autor de declaraciones criticando a China y a la presencia de inmigrantes en Estados Unidos.

Bien, ahora conoces, un poco mas, sobre este personaje, reconociendo su gran capacidad para los negocios, pero su poca inteligencia política y humana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario