KIWI, LA SENSACIÓN DEL MOMENTO, ¿PERO QUE ES?


Seguramente en tu perfil de Facebook, ya habrás recibido mínimo una invitación para formar parte de este juego, lo que llama la atención, es el rápido crecimiento del mismo y su enorme gusto entre quienes lo juega, ¿pero kiwi? ¿De que se trata?

Pues bien, kiwi, es una aplicación que permite conectarte con amigos y realizarles preguntas personales, o de cualquier índole; el juego cuenta con una base o caja de preguntas ya escritas o bien puedes formular tus propias preguntas.

El nombre del juego, se tomo de una ave originaria de Nueva Zelanda, la cual por su comportamiento, se define como una ave tímida, por ello es que los creadores de este juego, lo hicieron pensando, en gente tímida que realiza preguntas que en persona jamas se atrevería hacer.

En apariencia, parece una copia de Ask, o bien una herramienta sencilla e intrascendente, pero en las ultimas semanas, ha llamado poderosamente la atención, por su gran aceptación, en el publico en general.


Por lo que es tu oportunidad para formular la pregunta que no te atreverías personalmente, y por ende la respuesta también se facilita al no hacerla cara a cara, ¿pero como que preguntarías? Para los adolescentes promedio, las preguntas serian:

¿Te gusta alguien del salón?
¿Que opinas de mi?
¿Saldrías conmigo?

En fin, porque nadie se preocupa, por preguntar, ¿Estas bien?, ¿te puedo ayudar en algo?, ¿tienes para comer?. Pero bueno, si eres un preguntón timido, seguro te gustara este juego.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario