LAS 7 COSAS QUE NO SABIAS DEL CHAPO GUZMAN; LA # 2 NOS DEJA MUCHO QUE PENSAR


Uno de los temas virales en Internet y las redes sociales, es la fuga del Chapo Guzmán, uno de los narcotraficantes mas importantes del mundo; se habla de el, en periódicos, televisión, etc; pero en esta nota quisimos revelarte las 7 curiosidades que nadie te ha dicho, y que nos resultan llamativas.


1.- ES EL HOMBRE MAS BUSCADO DEL MUNDO.- Después de la muerte de Osama Bin Laden, Joaquin Archivaldo Guzmán Loaera, se ha convertido en el hombre mas buscado por la policía internacional, llegando a ofrecer por datos que aproximen a su paradero y captura, recompensas millonarias.

2.- SU APODO.- Su peculiar apodo, se debe a su estatura (1.55 mt), ya que en el norte de la república mexicana a los bajitos de estatura, se les llama "chapos" o "chapitos"

3.- SUS ESTUDIOS Y PRIMEROS TRABAJOS.- Estudio hasta sexto año de primaria, posteriormente y debido a la pobreza económica de su familia, ingreso a trabajar como campesino.

4.- EL ROMÁNTICO.- Actualmente tiene 9 hijos, de sus tres esposas reconocidas, mas un sin numero de novias, que han recorrido su existir, ya que el mismo se declara un romántico empedernido, fanático de las mujeres.

5.- MILLONARIO.- Es considerado por la revista Forbes, como uno de los 10 hombres mas ricos de México, catalogado como un multimillonario.

6.- HOMBRE RELIGIOSO.- El "chapo", es un fiel devoto de la virgen de Guadalupe, esto de acuerdo con las palabras del arzobispo de la iglesia ortodoxa de México; así como guarda gran devoción por el santo Jesús Malverde.

7.- LO COMPARAN CON AL CAPONE.- De acuerdo a la DEA y la comisión anti crimen, lo consideran, como el hombre mas peligroso y enemigo numero uno de la ciudad de Chicago, llegando a compararlo con Alphonso Gabriel Capone.


Pues bien, estas han sido las siete cosas que probablemente no conocías del llamado "Chapo", esperamos hayan sido de tu agrado; por otra parte debemos aclarar que Ocio Viral, no condena, ni fomenta las probables conductas cometidas por Joaquin Archivaldo Guzmán Loaera, ni pretende escribir a favor o en contra de su persona y actividades, eso corresponderá a las autoridades correspondientes, ya que Ocio Viral, es solo un sitio de entretenimiento, con el objeto de mostrar a nuestros seguidores, las notas virales del momento, vistas desde un punto de vista neutral e interesante para nuestros lectores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario