¡NO CREERÁS, EN QUIEN ESTA INSPIRADO, EL JUEGO DEL MOMENTO! ¿LO JUGARÍAS?


Los videojuegos, han formado parte de la cultura popular, desde hace ya mas de  25 años; hoy en día, las consolas que se fabrican, son cada vez mas sofisticadas y los juegos que se elaboran también; pero hace unas semanas ha llamado poderosamente la atención, uno de los juegos para dispositivos móviles, para ser precisos, dentro de la plataforma android; el juego se titula "El escape del chapo 2".



Y aunque en principios pueda parecer una broma, a los desarrolladores del estudio Wrong Fringer, les pareció una idea atractiva, la temática del juego es muy simple, el jugador encarna al famoso narcotraficante mexicano, y su misión, es escapar de prisión, a través de un túnel, recogiendo las armas y dolares, que se encuentra en el camino. Aunque no cuenta con una gran calificación, dentro de la Play Store, muchos usuarios, afirman, que el juego es entretenido y divertido; y tu, ¿lo descargarías?

Lo llamativo del asunto, resulta en el personaje en el que esta inspirado el juego, sin duda los desarrolladores del mismo, no perdieron tiempo y quisieron aprovechar la noticia en boca de todos.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario