sábado, 1 de agosto de 2015

10 cosas NACAS que todos hacemos, la # 10 la haces todos los dias!

Tags :




Hola a todos ¿acaso no hay cosas que haces durante el día que tal pareciera las haces automáticamente? bueno muchas de esas actividades que realizas son cosas sin sentido y que no nos darán los resultados deseados.

 Sabemos muy bien que existen un sin fin de tareas que durante el día hacemos aunado a ello ejecutamos distintos procesos mentales que requieren largos procesamientos, pero  esto no sucede todo el tiempo y  es precisamente ahí cuando entran acciones que son realmente ridículas pero que aun así las realizamos, checa la lista y ve cual de todas has realizado.




1.- ACTIVAS LA ALARMA DE TU CARRO VARIAS OCASIONES SEGUIDAS 

No que nos suceda yo creo que muy en el fondo esperamos que cada vez que le volvemos a activar la alarma estará mejor protegido nuestro automóvil, de cualquier robo, lamentablemente no es así ¡sentimos decepcionarte!


2.- APRETAR LOS BOTONES DEL CONTROL REMOTO MAS DURO CUANDO LAS BATERÍAS SE HAYAN AGOTADO.

Esto pudiera parecer que nadie lo hace pero estoy seguro que muy dentro de ustedes mismos saben que si lo han hecho.

3.- DARLE "GUARDAR" A TU TRABAJO DE FINAL DE SEMESTRE VARIAS OCASIONES SEGUIDAS, SIEMPRE CON LA ANGUSTIA DE QUE NO SE HA GUARDADO.

Todos lo hemos hecho y no solo con los trabajos escolares, estamos totalmente seguros que cuando entregas tus reportes, cuando estas haciendo tus balances de ganancias o cualquier otro archivo que sea de suma importancia para ti tu lo haces.

4.- VOLVER A REVISAR TUS REDES SOCIALES

No han pasado ni siquiera 60 segundo cuando ya volviste abrir tu red social para comprobar si ya alguien le dio "like" a tu publicación o alguien te etiqueto en la noticia mas importante de la historia o en el chisme del trabajo.

5.- PRESIONAR MAS DE UNA OCASIÓN EL BOTÓN "C" DE LA CALCULADORA

Suena hilarante, pero si existen las personas que después hacer una cuenta en su calculadora presionan infinitamente el botón "C" para borrar los dígitos obtenidos.

6.- ASEGURARSE MAS DE UNA VEZ QUE TU CARTERA SIGUE EN SU LUGAR

Cuanta verdad hay en esto, todos sin excepción de persona se ha asegurado mas de 5 veces seguidas que su cartera siga en la bolsa del pantalón.

7.- ASEGURARSE SI  LAS PINZAS PARA EL PAN FUNCIONAN CORRECTAMENTE

En lo personal lo he hecho tengo que reconocerlo ¿acaso no todos lo hacemos? hay que ver si funcionan no se vaya a caer el pan al seleccionarlo.

8.- RESPALDAR TU INFORMACIÓN EN VARIAS CARPETAS Y MEMORIAS

Por lo regular cada vez que respaldamos nuestra información lo hacemos de esta manera: la guardamos en varias memorias y en varias sub-carpetas.

9.-  CADA VEZ QUE SIENTES MIEDO ESCONDERTE BAJO LAS COBIJAS

Y déjenme decirles que esto no es  exclusivo de los niños.

10.- REVISAR CADA 10 MINUTOS TU REFRIGERADOR  PARA VER SI APARECE COMIDA

Es la reina de las cosas ridículas que hacemos y esto funciona asi: nos levantamos vamos al refrigerador, lo abrimos vemos que no hay nada y lo
cerramos a los diez minutos o menos volvemos a repetir la operación.


Aunque ya la mayoría las experimentamos y sabemos que son tontas no podemos negarlo, las seguiremos haciendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario