lunes, 10 de agosto de 2015

10 cosas que SOLO las MUJERES pueden HACER, la #7 es digna de ALABANZA.

Tags :



super-mujeres

Las mujeres son una de las creaciones más bellas de este planeta a más de uno nos han hecho suspirar y sobre todo siempre las tendremos que amar por el hecho de que venimos de una de ellas aunado a ello las mujeres tienen cualidades únicas y características que las hacen ser más capaces de que los hombres.

Descubre las diez cosas que solo las mujeres pueden hacer.


1.- EMBARAZARSE.
Este es un gran don que se tiene al ser mujer, no hay nada más hermoso que dar la vida a un nuevo ser.
super-mujeres

2.- USAR TAMPONES O TOALLAS FEMENINAS.
Definitivamente esto es algo que solo las mujeres harán, pues es solo las féminas tienen un periodo menstrual.
super-mujeres

3.- SER POLIFACÉTICAS.
Ellas tienen la capacidad de realizar distintas actividades a la vez. Manejan el automóvil, se maquillan y hablan por teléfono todo al mismo tiempo, ¡impresionante!
mujer-polifacetica

4.- USAR RIZADORES Y PLANCHAS DE CABELLO.
Sin duda alguna estos objetos fueron realizados para ellas, haciéndolas lucir más hermosas y radiantes de lo que ya suelen ser con esa nueva imagen que se producen utilizándolos.
estilista

5.- MENSTRUAR.
Este es un proceso fisiológico que solo las mujeres comienzan a tener a partir de la pubertad generando cambios hormonales que solo las mujeres saben sobrellevar mes con mes y que jamás en la vida un hombre podrá realizar.
menstruacion

6.- USAR ZAPATILLAS O TACONES.
Existen variedad de tamaños y modelos, y aunque muchas ocasiones hemos observado que los hombres han tratado de igualar a las mujeres en esta actividad, su esfuerzo ha sido en vano. Las mujeres son las únicas que saben dominar la técnica para transitar de un lado a otro con ellos y a su vez lucirlos.
zapatilals

7.- SOPORTAR DOLORES DE PARTO.
Si, el solo hecho de alumbrar un bebé es algo que solo las mujeres pueden hacer, imagínense ahora resistir los dolores de parto. Tras varias pruebas realizadas a hombres con un experimento basado en estimulaciones eléctricas  en el abdomen que tratan de simular los dolores de parto, se ha demostrado que los hombres simplemente no resistirían este dolor en vida real, porque si bien es cierto, este experimento solo se considera un simulador de lo que podrían llegar a ser estos dolores, ahora ¡imagínense! Sin duda que todo hombre que ha realizado esta prueba no lo ha soportado y hasta las lágrimas han derramado.
parto

8.- USAR MINIFALDAS Y VESTIDOS.
Existe una gran variedad de colores y modelos de estas confecciones, pero lo más importante es que este tipo de prendas fueron confecciones exclusivas para las féminas y solo ellas podrán resplandecer y modelar, haciéndolas ver radiantes  y esplendorosas.
minifalda

9.- LLEVAR CONSIGO INFINIDAD DE COSAS.
Una de las características más esplendorosa de las mujeres es el hecho de  llevar consigo  mil y un cosas dentro de sus carteras o bolsas. Una mujer siempre sabe estar prevenida ante cualquier situación que se le presente, mientras que los hombres son muy omisos a cualquier situación que se les pueda presentar.
bolsa-mujer

10.-  VIVIR MÁS TIEMPO QUE UN HOMBRE.

A lo largo del tiempo se han realizado varios estudios en los que se ha verificado que las mujeres viven alrededor de seis a diez años más que un hombre, ya que, estos sufren varias desventajas biológicas y sociológicas desde el momento de su concepción.
libre

Por esto y muchas cosas mas es que debemos amar siempre a las mujeres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario