jueves, 6 de agosto de 2015

10 formas de besar que VOLVERÁN LOCA a tu chica, con la #6 la llevaras a la CIMA DEL MUNDO!

Tags :




No existe en esta vida una expresión de amor mas grande que aquella que demuestras con un beso, amistad, amor, comprensión, apoyo, felicidad, celebración son algunos de los sentimientos que pueden manifestarse a través de un ósculo.

Dentro de estas expresiones existen unos tipos de besos que no solo logran hacer sentir bien a los demás, hay besos que lograr llevar a tu chica a otro nivel ¿quieres saber cuales son checa la nota.



BESO TANTRICO

Este beso en particular es delicioso, es suave delicado pero con mucha energía la cual explotara a la hora de la relación, para poder dar este beso es necesario que tengas los labios, las mandíbulas y tus músculos faciales totalmente relajados.

BESO FRANCÉS

Este es el beso mas pasional inclinados los dos comienzan a besarse tu poco a poco y a ritmo lento vas introduciendo tu lengua acompañado de caricias a su cabello y cuello mientras va subiendo la temperatura mas intenso es el beso la lengua juguetea mas y puede ser el inicio de "algo mas"

LA MORDIDA DEL JABALI 

Posicionado a sus espaldas y abrazándola comenzar a aplicar pequeñas mordidas desde su hombro hasta el cuello combinándolos con caricias de tu lengua hasta llegar al lóbulo de su oreja, esta técnica debe tener un balance adecuado entre la intensidad de la mordida y la delicadeza de las caricias.

LA LINEA PUNTEADA

Este beso es sin duda alguna una delicia, comienzas en su rodilla mordiendo pero a diferencia del beso anterior a este le pondrás mas intensidad sin llegar a lastimar así formaras unas lineas punteadas hasta su pelvis y posteriormente regresaras con besos de piquito y pequeños roces de tu lengua.

BESO POLAR

Ya te imaginaras como es, pondrás en tu boca un hielo el cual se ira derritiendo dentro de ella al mismo tiempo que vas bajando por su cuello pasando por sus pechos hasta llegar a su "tesorito" al ejecutar tus artes orales mas la combinación calor-frió la llevara a experimentar sensaciones fuera de este planeta.

BESO BAJO PRESIÓN

Este beso requiere la aprobación de los dos puesto que es muy intenso es un beso que requiere que mientas se besan se presionan fuertemente uno contra otro, lo bueno de este beso es que es muy profundo y puedes acalorar mas la situación, lo malo es que pueden llegara lastimarse. 


BESO UNO A UNO

Se trata de que mientras el hombre besa el labio superior de la mujer, ella besa el labio inferior de él acompañados de caricias en todo el cuerpo.

BESO DE LA COPA

Este beso consiste en ir besando la parte  inferior de sus pechos muy suavemente y combinado de pequeñas lengüetadas así hasta llegar a su cuello y de ahí a su boca.

EL BESO NEGRO

Bueno antes que todo para poder realizar este beso debe existir una plena aceptación y sobre todo una  buena higiene, teniendo estos dos requisitos alcanzados pues el beso negro puede llegar a ser un beso extremadamente placentero, mas si inicias desde su espalda y vas bajando hasta llegar a esa zona y jugueteas al rededor del punto central.

EL BESO DEL CAZADOR

Este beso es un juego de pareja muy agradable donde tu trataras de cazar lso labios de tu pareja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario