8 DATOS QUE NO SABIAS ACERCA DE ELVIS PRESLEY, EL # 6 ES TODO UN EJEMPLO.


El día de ayer 16 de agosto, se cumplieron 38 años del fallecimiento del mítico rey del rock "Elvis Presley". Sin duda todo un icono y no solo de su época, sino de nuestra cultura, el cual seguirá de generación en generación, por su inigualable voz, su físico atractivo y por ser el mas famoso del Rock de los 60´s, en esta ocasión te presentamos, los 8 datos, mas impactantes acerca de Elvis Presley, de los cuales, seguro no los conocías:



1.- Su cabello tan característico, no era de color negro, sino castaño, mismo que tiñó toda su vida.



2.- A pesar de ser un cantante de talla internacional con seguidores por todo el mundo, solo realizó una gira internacional en 1957, cuando se presentó tres días en Canadá.



3.- Filmó un total de 31 películas, en la segunda de ellas "LOVING YOU", aparecen sus padres como extras, después de que murió su mamá en 1957, nunca volvió a ver la película, por el dolor que le provocaba ver en escena a sus padres.



4.- Durante su estancia en la Marina de los Estados Unidos de Norteamérica, Elvis ganaba 78 dolares al mes, ya que no tenia acceso a sus ganancias, de estrella internacional.



5.- Mientras estuvo en la milicia, conoció a quien seria su futura esposa, Priscilla Beaulieu, quien tenia solo 14 años de edad, ocho años después contrajeron matrimonio.



6.- Elvis Presley, inspiro a muchas personas, por todo el orbe, resaltando a un prisionero de color, quien todos los días escuchaba la canción, "Its Now or Never", al escuchar a Elvis, aquel hombre prometió dedicarse a la música, el nombre de ese prisionero era Barry White.



7.- Después de su divorcio, Elvis cayó en los excesos, y se dice que dejaba pasar a todas sus fans a su casa, al grado de encontrarlo con cerca de 150 mujeres de fiesta.



8.- Por increíble que parezca, Elvis participó en un concurso de imitadores de Elvis en un restaurante y gano el tercer lugar, claro, nadie sabia que el era, el Elvis original.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario