9 FUNCIONES QUE PUEDE HACER LA XBOX ONE, QUE TE ENCANTARAN, LA # 5 ES LA MEJOR


Microsoft, desde 2000 y 2001 cuando incursiono en la Industria de los videojuegos, jamas dudo de sus alcances, de hecho Bill Gates, mencionó que no serian un fracaso, sino todo un éxito y que serian el numero uno en el mercado, para ello, se utilizo la tecnología disponible en los equipos de computo y software y se patento la marca Xbox.


Hoy parece que la lucha por el mercado de videojuegos, se ha cerrado entre Microsoft y Sony; aquí te presentamos los novedosos trucos que puedes hacer con tu Xbox One y probablemente no sabias.


1.- La consola puede iniciar sesión hasta con 6 cuentas diferentes al mismo tiempo. 

2.- Puedes iniciar sesión con tu perfil, en cualquier Xbox One.

3.- Los controles de la Xbox One y Kinect funcionan en conjunto, siendo capaces de reconocer quien se encuentra jugando en cada momento; es decir si juegas con alguien mas y pasas el control a esa persona, automáticamente se cambiara el perfil del jugador, dependiendo quien tenga el control.

4.- Se puede usar códigos QR para descargar juegos, solo acerca el código QR al Kinect para que este lo detecte.

5.- Puedes realizar videoconferencias mientras juegas, Skype utiliza la cámara 1080p de Kinect, y puedes enlazarte hasta con 4 personas.

6.- Cualquier contenido se puede anclar en el menú principal.´

7.- Puedes grabar 30 segundos de vídeo en la Xbox One, al gritar Xbox graba, y la consola grabará lo que estés realizando en la misma, así podrás presumir tu ultimo hazaña en el juego de tu preferencia.

8.- Puedes agregar hasta 1000 amigos.

9.- Xbox One mantiene tus logros obtenido en Xbox 360, si usas la cuenta o la asocias a Xbox Live

No hay comentarios.:

Publicar un comentario