sábado, 1 de agosto de 2015

DESCUBRE LOS MACABROS SECRETOS QUE ESCONDEN LOS MINIONS

Tags :




¿Alguna vez se han preguntado la razón, del arrasador éxito de los minions? ¿De donde surge esta historia y la idea de la película?


Pues bien, han circulado en Internet diversas teorías, que hablan acerca del siniestro origen de los minios; sin duda nos deja pensando que tan cierto sera, pero lo que no cabe duda, es que existe algo oculto, detrás de estos peculiares personajes.


Para empezar la palabra minions, proviene del alemán minion que significa esbirro, la cual era la denominación que se le daba a los niños judíos adoptados por los científicos nazis, para sus experimentos, a quienes regularmente, se les sometía a sufrimiento y diversas pruebas inhumanas, se dice que muchos de ellos perdían un ojo y padecían cierto retraso mental provocado. Estos niños no sabían hablar alemán, por lo que sus palabras eran incomprensibles para los germanos, tal y como el idioma de los minions.



Pero parece que el mito o leyenda va mas allá; ya que seria el resultado de la mezcla entre la historia y la fabula, la fantasía y la verdad, las cuales darían por resultado, estas famosas películas de "Mi villano favorito" y "Mi villano favorito 2", pero desglosemos.

El color amarillo de su piel, se generaría debido a las torturas y experimentos nazis, ya que los menores eran sometidos a pruebas de ADN, modificación genético e incluso, les inyectaban virus y bacterias, para que padecieran diversas enfermedades, que les provocarían la pigmentación de su piel; para otros ese color, es tomado en referencia al sol, por lo que los minions serian directamente hijos del sol.
Por otra parte, su particular idioma o habla, deriva de lo incomprensible que resultaba para los alemanes, el idioma hablado por los niños judíos, resaltando la palabra banana, misma que en ingles, significa plátano; ¿pero porque los minions, repiten tanto esta palabra? ¿porque al mencionarla, se emocionan? La explicación de acuerdo a la caricatura, se debe a que los minions, en su ADN, están hechos de plátano; la otra teoría afirma, que esta palabra va asociada al signo fálico o miembro viril masculino, palabra que tienen muy arraiga, debido al abuso y explotación que sufrían por parte de los alemanes, hecho que fragmentaria su cerebro a tal grado, de vivir acostumbrados al abuso.

De acuerdo a los investigadores, los minions, son representantes del mal, y que incluso se alimentan de la maldad y analizando este punto, comprendemos que una persona acostumbrada desde pequeña al maltrato y abuso, se va generando a larga, una persona mala, desalmada y agresiva.



Lo anterior cuesta trabajo creer, mas aun cuando vemos la película y la actitud de los pequeñines, pero una siniestra realidad, podría estarse ocultando, pero, ¿en que afecta ver la película? ¿algún tipo de mensaje subliminal, estaría haciendo efecto en nosotros? ¿al verlas y comprar los productos de los minions, estamos festejando los atroces actos del pasado? o ¿tan solo son teorías de unos cuantos locos? La verdad, siempre esta en manos de pocos, pero lo que si, es que si analizamos con mayor detenimiento, encontraremos ciertos elementos, que carecen de coherencia, pero como siempre, tu tienes la ultima palabra, así que, ¿que opinas?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario