jueves, 6 de agosto de 2015

Las frases que ellas esperan de ti, la # 3 hará que te ame.

Tags :




Las mujeres son los seres mas hermosos de este planeta, simplemente la vida sin ellas no seria jamas la misma, son trabajadoras, profesionales, entregadas, amorosas y mucho mas.



Cuando encontramos a la mujer de nuestros sueños, nos hace vivir la mejor experiencia y pareciera que la vida es un regalo a su lado,  por eso te recomiendo estas frases, que siempre esperan escuchar de ti. No las defraudes y enamóralas aun mas.

1.- ¡QUE HERMOSA, LUCES HOY!.- Todas las mujeres quieren escuchar lo bien que se ven, y que mejor que ese halago venga de su novio o esposo. Eso las hace sentirse especiales y mas seguras de si mismas.

2.- ¿COMO ESTUVO TU DÍA?.- Es importante estar al pendiente de lo que les sucedió durante el día, después de un día de escuela o trabaja, ellas esperan que tu les preguntes que tal de sus actividades, ya que desean hacerte participe de sus actividades.

3.- TODO EL DÍA, ESTUVE PENSANDO EN TI. El decirles que durante tu día, estuviste pensando en ella, es un detalle romántico que a ellas les fascina, ya que con esto, refuerzan su autoestima, al saber que sin estar presentes, pueden causar ilusión.

4.- ¡YO PAGO!.- Lejos de ser convenencieras e interesadas (que si las hay), el escuchar que tu pagas, les da seguridad y confianza, al sentirse respaldadas y protegidas.

5.- ¿SUCEDE ALGO, MI AMOR?.- En muchas ocasiones, al estar junto a su pareja las mujeres suelen gesticular o realizar movimientos sin expresar verbalmente nada, es ahi cuando debes intervenir y preguntar si algo les ocurre; con esto sabrá que estas al pendiente de ella.

6.- TE TRAJE ESTE DETALLE.- No importa lo costoso del detalle, incluso puede ser una carta o una rosa, pero el que les digas que les llevaste algo, o que le tienes una sorpresa, las hará felices.

7.- TU ELIGE LA PELÍCULA.- Cuando la lleves al cine o vean una película en casa, procura que ella elija la película, así se sentirá importante y que respetas sus gustos y su decisión.

8.- ERES, LA MEJOR MUJER DEL MUNDO.- Aun cuando saben que esta frase es mentira, el hecho de que tu se las digas, las hace sentir valoradas, amadas y respetadas; así como les brindas la seguridad, de que para ti solo existe ella.

9.- ME ENCANTA TU CUERPO.- Al ser un poco mas vanidosas que los hombres, regularmente se preocupan mas por su apariencia, pero si tu, les dices esta frase, se sentirán seguras y felices, de que se los reconozcas.

10.- MI VIDA, TE AMO.- No importa el tiempo que tengan juntos, el hecho de que le reiteres tu amor, es importante para ellas e indicativo de que la relación es fuerte y estable.

Si eres mujer comparte esta nota para que mas hombres lo sepan, si eres hombre aplica estas frases y no descuides a la mujer que te entrega su amor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario