viernes, 7 de agosto de 2015

Los 7 mejores ejercicios para adelgazar, sin ir al gimnasio, el # 1 la haces diario.

Tags :




El estar delgado no solo es una cuestión estética, sino de salud, ya que al mantenernos dentro de nuestro peso adecuado, nos brinda determinados beneficios y nuestro cuerpo nos lo agradecerá, tendremos mejor circulación sanguínea, estaremos mas sanos y por ende mas cercanos a la felicidad, así que te recomiendo estos 7 increíbles ejercicios para adelgazar.


1.- CAMINAR.- Si así como lo lees, caminar es un excelente ejercicio para adelgazar, los especialistas recomiendan de 30 a 45 minutos diarios, así que aprovéchalos para pasear a tu mascota, caminar con tus amigos, o simplemente solo contemplando la ciudad.

2.- BICICLETA.- Andar en bicicleta equivale a realizar varios ejercicios a la vez, ya que trabajas, brazo, pierna y abdomen. Así que, te recomiendo y pienses seriamente en transportarte en bicicleta a tu escuela o trabajo, así te ejercitas y no contaminas.

3.- ABDOMINALES.- La grasa se acumula principalmente en el abdomen, por lo que las abdominales, resulta el mejor ejercicio para adelgazar, lo que tienes que realizar es una serie de abdominales diarias e incrementar el numero cada semana.

4.- NATACIÓN.- Se recomienda nadar de 20 a 30 minutos diarios, ya que de esta forma quemas calorías rápidamente y tonificas tus músculos.

5.- CORRER.- Correr durante 30 minutos diarios, acelera los beneficios del ejercicio de caminar, ya que nos mantiene en forma, se oxigena el cerebro y nuestra sangre circula con mayor precisión; claro, no es necesario correr demasiado rápido, incluso puedes elegir trotar y tendrás los mismos beneficios.

6.- BAILAR.- Con el simple hecho de bailar, ademas de estar alegre, estas quemando un sin fin de calorías, así que aprovecha y baila, no importa si estas sola.

7.- HACER EL ASEO.- No lo podrás creer, pero es completamente real, hacer el aseo de tu casa u oficina, es un excelente ejercicio, ya que te agachas te paras, estas en constante movimiento, así que sin querer, estas quemando grasa.

Como bien sabrás, en esto de adelgazar no existen los milagros, pero si la fuerza de voluntad, si mantienes una disciplina diaria de estos ejercicios, te aseguro que el primer mes, habrás bajado esos kilitos de mas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario