domingo, 2 de agosto de 2015

LOS NOMBRES MAS TONTOS DEL MUNDO, EL # 6 ES EL QUE RECIBIMOS DIARIO.

Tags :




Los nombres propios, son los que nos distinguen e individualizan de los demás, es una forma de reconocernos y etiquetarnos; los encargados de poner los nombres propios, son precisamente los padres, y esto ocurre cuando apenas somos unos bebés; por lo que lo bello o no tan bello de nuestro nombre es gracias a ellos.


Como en todo siempre estamos inconformes con todo, que si nuestro peso, que si el color de piel, que si nuestro cabello y en esas cosas, lo que mas nos causa inconformidad, generalmente son nuestros nombres; pero si crees que tienes un nombre ridículo o feo, tan solo lee, los de la siguiente lista:

1.- AL POWER ROMANI MARTINEZ.- Ahora si, que este amigo viene con todo el power, y si lo dudan, solo lean su nombre.




2.- JESUCRISTO HITLER PARACELSO ZEUS MONTOYA GONZALEZ.- Este colombiano no tiene la culpa, sino la culpa es de sus padres drogadictos y miembros de una secta, que clase de nombre, perdón de nombres le pusieron, con razón tiene problemas de personalidad (suposición)



3.- CHRISTMAS DAY BALAM KOYOC.- Para estos mexicanos, que acostumbran a poner el nombre, que sale en el calendario, a este amigo, le toco nacer en navidad y eh aquí el resultado.



4.- VENEZUELA LIBRE SOCIALISTA MARCANO VASQUEZ.- La ideología política de los padres, quedo plasmado en el nombre de esta pobre amiga.



5.- JAMES BOND NOTENO COQUINCHE.- Perú, no tiene de que preocuparse, cuentan con el autentico y original agente 007.



6.- EMAIL SUAREZ BARBOZA.- Los padres de este uruguayo, fueron muy visionarios al ponerle un nombre tan usado en el argot cibernetico.



7.- USNAVY MARINA PEREZ GONZALEZ.- No cabe duda, que los mexicanos aman todo lo que tiene que ver con Estados Unidos, para muestra el nombre de esta amiga.



8.- ADOLFO HITLER FLORES DE VALGAS ALAVA.- Unos seguidores mas del lider nazi alemán, lo encontramos con los padres de este ecuatoriano.



9.- SHAKESPEARE MOZART ARMSTRONG CORREA PEREZ.- No cabe duda, que los padres de este chileno, apreciaban la buena música.



10.- MISTER RAMBO CAMPOS DIAZ.- Prepárense, porque en Costa Rica, vive el señor rambo o lo que es lo mismo Mister Rambo, no cabe duda que los padres, pensaron que tenían entre sus brazos, a otro libertador.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario