15 COSAS QUE NO SABIAS SOBRE TUS OJOS, SON SORPRENDENTES


 ¿Se han puesto a pensar sobre todo lo que representan sus ojos?  ¿Algunas vez han investigado todos los misterios de estos? si no lo han hecho den un vistazo a esta impresionante lista.






A diario los usamos y en muchas ocasiones no tenemos la mínima idea de como funcionan, tendemos a no cuidarlos pero en ellos podemos encontrar grandes secretos desde nuestros sentimientos hasta aspectos sobre nuestra salud física mental y emocional.

Aquí te dejamos esta lista de cosas que no sabias de tus ojos.


MILLONES DE CÉLULAS

Efectivamente, cada uno de nuestros ojos tienen cerca de 107 millones de células mismas que son sensibles a la luz, estas mismas células son la base del funcionamiento de nuestro ojos.

UN GRAN ENFOQUE


Nuestros ojos tienen una cualidad única, ellos pueden enfocar un promedio de 50 elementos por por segundo.

REQUIEREN UN ENORME PROCESAMIENTO


Por increíble que parezca nuestros ojos son el órgano que mas carga de trabajo manda al cerebro.

AZUL DETRÁS DEL CASTAÑO


Los ojos de color castaño en el fondo son azules ¿y como es esto posible? debajo del color marrón existe una capa de color azul, hoy en día existe un procedimiento quirúrgico el cual elimina el color marrón dejando el azul permanentemente.

NO VEMOS COLORES


La imagen que se trasmite del ojo al cerebro viene en blanco y negro, de hecho los colores en si no existen son una creación cerebral para poder distinguir las cosas en el mundo exterior.

EL MUSCULO MAS RÁPIDO DEL CUERPO


Efectivamente en los ojos tenemos el musculo mas rápido y este es ni mas ni menos que el parpado, es tan veloz que puede parpadear a una velocidad de 100 y 150 milisegundos.

¿ESQUIZOFRENIA?


A través de una prueba convencional de movimiento ocular se puede determinar si el individuo tiene esquizofrenia con una tasa de efectividad del 98% 

EL AMOR SE NOTA EN LOS OJOS


Y esto es totalmente cierto debido a que nuestras pupilas se pueden dilatar hasta el doble de su tamaño cuando vemos a las personas que amamos.

LA SOMBRA ALIADA DE NUESTROS OJOS


El cerebro para poder apoyar a los ojos comenzó a tomar en cuenta a la sombra de esta manera logra determinar la posición del objeto en el espacio al darle una perspectiva 3D.

PESTAÑAS DURADERAS


Cada pestaña tiene un promedio de vida de 5 meses el cual se puede extender con el uso de productos con gran cantidad de omega.

EL OJO ES ÚNICO


El iris tiene cerca de 256 características únicas 216 mas que las huellas dactilares, es por ello que hoy en día es el medio mas eficaz para dispositivos de seguridad.

INCREÍBLE MUTACIÓN


Solo el 2% de las mujeres tiene una mutación genética el cual le permite ver 100 millones de colores.

PERROS Y HUMANOS


Son los únicos seres vivos que buscan pistas visuales en los ojos de los demás aunque los perros solo hacen para poder comunicarse con los humanos.

NO HAY LAGRIMAS EN EL ESPACIO EXTERIOR


Y no es que no haya, lo que sucede es que al llorar se forman pequeños cuerpos que al acumularse comienzan a lastimar a los ojos.


Hoy ya tienes datos que probablemente tu no conocías si te gustado esta nota no dudes en compartirla.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario