Páginas

5 Hombres que bajaron de peso y hoy lucen simplemente ESPECTACULARES.



En esta entrega te mostraremos cinco hombres que después de haber decidido bajar de peso terminaron luciendo como galanes de Hollywood.


Sin lugar a dudas, la obesidad va ganando terreno en nuestro planeta hoy en día vemos más mujeres y hombres que desgraciadamente sufren el padecimiento de la obesidad, sin embargo no todo es malo y es una condición que se puede revertir y aquí te mostraremos siete ejemplos de hombres que decidieron darle un rumbo diferente a su vida, así es, bajaron de peso y hoy simplemente son genialmente hermosos.




NATHAN PRIESTLYE

Con tan solo 18 años Nathan pesaba más de 150 kilos, lo que lo sumió en la depresión y lo llevo a intento de suicidio, sin embargo este hecho hizo que Nathan pensara en una forma distinta de solucionar las cosas y fue así que comenzó a entrenar hasta que logro bajar mas de 80 kilogramos de peso.








Su timidez y adicción a los postres llevo a Rick a pesar más de 160 kilos, sin embargo cuando comienza a tocar la guitarra su pasión por los postres fue sustituida por la música llevándolo a bajar más de 87 kilos convirtiéndose en un hombre espectacular y sobre todo un famoso músico en su tierra natal.







Con un peso mayor a los 130 kilogramos y justo después de haber perdido a su esposa tras su divorcio Eli supo que las cosas no podían seguir de esa manera, fue así que tras cuatros años de ejercicio logro alcanzar su peso ideal 84 kg, hoy en día es un hombre feliz que comparte con muchas personas su experiencia de vida.







Con tan solo  29 años, Noah atravesó uno de los capítulos más tristes de su vida tras perder a su novia e intentar suicidarse por los más de 150 kilos que ostentaba.

 Tras unos drásticos cambios en sus estilo de vida Noah logró bajar de peso de forma impresionante en tan solo 18 meses y hoy simplemente luce hermoso.









MARK LUDLOW

Mark llego a pesar más de 120 kilogramos lo cual propiciaron que fuera objeto de burlas y desprecios, todo esto aunado a una terrible depresión y ansiedad agravaron su condición.

Pero tras dos años de intenso entrenamiento Mark logro bajar mas de 60 kilos y hoy trabaja como instructor de fitness.




Simplemente no queda duda que el bajar de peso y tener una vida saludable es solo una decisión que aunque llega a costar trabajo al lograrlo  simplemente la vida te puede cambiar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario