Combate la PEREZA en solo UN MINUTO, gracias a este formidable METODO JAPONES



Cuantos de nosotros no nos hemos propuesto hacer cambios en nuestra vidas, por ejemplo, hacer ejercicio, tomar clases de determinadas disciplinas, etcétera. Sin embargo el ajetreado ritmo de vida que llevamos nos arrastra de tal manera que después de muy poco tiempo de iniciar dichas actividades terminamos renunciando.

Es por ello que en TKE te daremos a conocer una técnica muy conocida en el oriente, específicamente en Japón donde a través de su práctica lograras acabar con la pereza física y mental que te impiden realizar estas actividades.




Metodo Kaizen


Este método también es conocido como la regla del minuto, una regla que se aplica cuando una persona tiene que realizar determinadas tareas que implican una sobre carga de trabajo, cuando esto sucede aplican el método mencionado, el cual se trata de realizar dichas actividades por un lapso de tan solo un minuto de manera continua, lo que sucede es que se genera un cambio de perspectiva en tu mente de manera tal que aquella tarea que pensabas realizar en 45 minutos solamente la realizaras por un minuto.

El efecto psicológico sobre nosotros es impresionante, de manera tal que esta suma de pequeños esfuerzos nos da grandes recompensas y aunque en este lado del planeta nos han enseñado lo contrario basta con ver el gran avance que tiene la cultura nipona para darnos cuenta que sus métodos tradicionales son altamente efectivos.


Al ir desarrollando paulatinamente tus actividades en estos cortos periodos comenzaras a cambiar tu manera de pensar, dejando de lado la pereza, la culpa, la impotencia y la desidia de manera que al vencer estos obstáculos y erradicándolos de tu forma de pensar y de vivir, podrás ir aumentando poco a poco los lapsos de ejecución, logrando en poco tiempo ejecutar todas tus tareas en los tiempos que tu habías determinado en un principio.

Este método ha resultado ser altamente exitoso en las áreas de los negocios en Japón y también en la vida cotidiana de los japoneses, en específico en procesos de control de calidad de muchas fábricas.

Pues bien esperando que puedas ejecutar esta técnica nos despedimos de ti y te esperamos en nuestra próxima entrega

No hay comentarios.:

Publicar un comentario