Páginas

7 lugares HERMOSOS de JAPÓN, que no sabias que EXISTIAN


Para las personas amantes de la cultura japonesa estos lugares simplemente harán que su cabeza se llene de magia y de sus ojos brote el deseo de visitar el país nipon.




·         Jardín kawachi fuji (Fukuoka)
Se dice que la pasarela, con enredaderas aéreas en floración, infunde una calma tipo zen a los visitantes.



·         Santuario Motonosimi-Inari (Yamaguchi).
Es un santuario popular donde los lugareños piden sus deseos de tener éxito. Se localiza en Yamaguchi prefectura de Nagato, Yuyatsuo.





·         Cascada de Nachi (Wakayama).
La cascada Nachi a 133 m de altura es una de las cataratas más  altas en Japon. Se localiza en Nachikatsuura,  distrito de  Higashimura prefectura de Wakayama.





·         Castillo de Matsumoto (Nagano)
También conocido como “el castillo cuervo” por su exterior negro, Matsumoto es el castillo de madera más antiguo de Japón, construido hace más de 400 años. Se localiza en la prefectura de Nagano, Matsumoto, Marunouchi.





·         

          Sagan (Kioto)
La arboleda de bambú es tan valorada por su distintivo sonido susurrante se localiza en la prefectura de kyoto, en Japón.






·         Parque jigo kudani Monkey (Nagano).
Unos 200 macacos japoneses viven en el parque Jigokudani que se traduce en “villa del infierno”. Los macacos se bañan en el “onsen” principal del parque en invierno. Se localiza en la prefectura de Nagano, distrito de Shimotakai, Yamanouchi, hirao.







·         Pabellon de oro (kyoto).

Cubierta en hoja de oro, kinkaku-ji o el pabellón de oro es posiblemente la atracción más concurrida en kyoto. Se localiza en la prefectura de kyoto, kita Ward, kinkakujich.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario