Páginas

PEQUEÑOS GENIOS EN AXOCHIAPAN MORELOS


Jóvenes del municipio de Axochiapan Morelos, ganan concurso internacional de robotica.
Hola amigos como buen Morelense me agrada tener buenas noticias de los logros en todos los ámbitos en que podamos sobresalir los Morelenses ¿ sabías que? unos chavos talentosos de Axochiapan Morelos son los ganadores del primer lugar en robótica una edición del Robofest en Latinoamérica que se realizó en el municipio de Metepec en el Estado de México ¿pero quién organiza esta competencia? la Universidad Tecnológica de Lawrence Southfield, Michigan por primera vez en México y la sede fue el(ITTol) Instituto Tecnológico de Toluca en el Estado de México donde la participación más de 120 jóvenes y niños en donde se demostró que la edad no es una limitante para que las actitudes en tecnología y la ingeniería en el diseño y fabricación de un robot.
Se dieron cita a este " Robofest" más de mil asistentes bueno ya conocemos un poco de lo que fue  el evento pero ¿Qué hay de los ganadores? amigo morelense los ¿conoces? Sebastián Cruz Hernández de 13 años él es de Jantetelco, Edric Serrano Valenzuela de Temoac con 14 años Vladimir Linares Corrales 13 años de Axochiapan, Gabriel Ángel Gonzales con 15 años de Jantetelco, Fidel Hernández Gadea de 16 años de Tepalcingo, Alejandro Alcázar Aguilar de 15 años de Zacualpan.
Este grupo de jóvenes talentosos participaron en la categoría junior y logrando el primer lugar el nombre de su club de robótica es "Garage" y está ubicado en Axochiapan Morelos y además también logran el pase directo a la competición mundial en florida 2017.

Pero el agradecimiento a su esfuerzo y dedicación es también para Giovanni Ramos Gaspar quien sabe ser un gran líder y concretar el triunfo de estos talentosos Morelenses pero antes que todo estos grandes Mexicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario