Animales tatuados ¿moda o crueldad? ¿A favor o en contra?


Una oleada de personas que no tienen ningun sentido sobre lo que representa una mascota, han decidido darles una apariencia "diferente" desde realizarles tatuajes hasta perforaciones, teñirles el pelaje y muchas cosas mas que para muchos nos resulta incomprensible ¿tu que piensas sobre esto?.

 Sin embargo existe una gran controversia, mientras que hay personas que defienden el derecho de hacerlo alegando que sus mascotas son una extensión de su personalidad y que los procedimientos con los que realizan esas técnicas sobre los animales, son seguras e indoloras, también existe un grupo de defensa tal así que gracias a las peticiones hechas por grupos pro animales, las legislaciones de algunos estados de la Unión Americana ya han sido modificadas con la intensión de poder castigar como “maltrato animal” estas conductas por demás reprobables.

¿Qué piensas tu sobre esta práctica? ¿Lo harías? ¿Crees que se debería de legislar en todas partes? Déjanos tu comentario y comparte para que más personas opinen al respecto.


    "Creo que los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz."

Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.
  










No hay comentarios.:

Publicar un comentario