Encuentran cuerpo cerca de la casa de Sherin Mathews, la niña de 3 años desaparecida en Texas




En un lamentable hecho, es encontrado el cuerpo de una pequeña cerca de la casa de Sherin, la niña desaparecida el pasado 7 de octubre despues de que su padrasto la sacara de su casa por la noche como castigo por no tomarse la leche.


En un hecho por mas lamentable y triste, este domingo 22, la policía de Richardson, Texas, halló el cuerpo de una niña cerca de la casa de Sherin Mathews, la menor de 3 años que desapareció la madrugada del 7 de octubre, después de que su padrasta la sacara de su casa como castigo por no haberse tomado su leche.

Según las investigaciones, su padre adoptivo fue quien la dejó en un callejón al otro lado de la reja de su casa.

Este domingo, policías acompañados de perros de la unidad canina especializada estaban recorriendo un “área de interés” cuando se encontraron con los restos humanos de una pequeña.

Por el momento, no existe la confirmación de que se trata de la pequeña Sherin, pero el comandante Perlich señaló que “muy probablemente” es la pequeña desaparecida.

Las autoridades acordonaron el área de las vías E. Spring Valley y South Bowser. El cadáver fue hallado en una alcantarilla debajo de una calle.

El jefe de la policía de Richardson, Jimmy Spivey, publicó un mensaje en Twitter en el que dice que si este cuerpo es el de la niña desaparecida, encontrará al responsable o responsables de su muerte y los traerá ante la justicia.

“Encontrar el cadáver de un niño es la peor de las noticias. Si se trata de Sherin Mathews, me alegra haberla recuperado para darle el descanso apropiado. Traeremos al responsable o responsables ante la justicia”, escribió en su cuenta de Twitter.




Por ahora, las autoridades buscarán identificar el cuerpo y determinar la causa de muerte. Sea o no el cuerpo de la pequeña Sherin este hecho sin duda alguna es sumamente lamentable. Tras el hallazgo, no se habían realizado arrestos en el caso y los padres adoptivos de la menor ya fueron notificados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario