Hombre arrastra a canino con su moto (VIDEO)



Nuevamente se da un caso de maltrato animal y es expuesto en las redes sociales, diferentes sociedades protectoras piden un alto al matrato de los indefensos puesto que ellos tiene derechos y sienten tanto como nosotros.

 Un nuevo caso de maltrato animal fue registrado en el país de Argentina. En esta ocasión, un sujeto amarro en su motocicleta a un indefenso perrito y lo jalo por toda la pista. Afortunadamente, los vecinos de la zona al percatarse de este hecho intervinieron al motorizado.



En las imágenes difundidas a través de Facebook, se puede observar cómo los vecinos le reclaman al hombre por haber arrastrado al indefenso animal durante varios metros. Ellos lo detienen y llaman a la policía para se lleven detenido.

De otro lado, el perrito es atendido por un hombre, quien pide que sea llevado a un veterinario para que pueda atender las heridas que tiene en la patita, pues el can no podía ni pararse por el dolor.


Hasta el momento se desconoce que sucedió con el sujeto luego de este video y también si el can pudo ser llevado a un veterinario para ser atendido.  


Ojala que las autoridades puedan detener a este sujeto y pague por el maltrato a este can.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario