Adela Micha toma venganza y trollea al "Rey Grupero" cuando cag... hacia del baño (VIDEO)


Si es que eres de los pocos que no conocen a el ‘El Rey Grupero’, te explicamos rápidamente este tipo es  un conductor de Telehit. Que además se dedica a gastarle bromas a transeúntes en las calles de la ciudad de México, los llena de espuma, les tira baldes de agua a las chicas les roba besos, en fin un manchadito con la gente, pero ahora le toco pagar con Adela Micha.
 Los vídeos en los que ‘El Rey Grupero’ realizaba sus bromas se hicieron muy populares en redes sociales como Facebook. Sin embargo, los usuarios en esta red estaban más molestos con el bromista al igual que sus víctimas.

Esto al contrario de desmotivarlo lo impulso a seguir realizando más bromas, juntando un grupo de fanáticos que compartían sus vídeos y que junto con el fraguaban sendas bromas a mas de uno.


‘El Rey Grupero’ comenzó a realizar sus bromas a gente del medio del espectáculo. Cuando se encontraba una chica guapa este le plantaba un beso sin su consentimiento y luego salía corriendo.

La gente en redes sociales tacho este acto como ‘Machista’, y una completa falta de respeto a la mujer.

Una de las víctimas de ‘El Rey Grupero’ fue la conductora Adela Micha, quien en el momento en el que uno de los cómplices de este bromista pretendía hacerle una entrevista, este llego y le aplico su dinámica del beso.

Adela quedo muy molesta con el bromista, por lo que el día de hoy, mientras transmitía en vivo, su programa Saga, le anunciaron que:

‘El Rey Grupero había llegado a las instalaciones y se encontraba Cagando’.



La conductora decidió inmediatamente tomar venganza en contra de ‘El Rey Grupero’ e ingreso al baño con una lata de espuma. Adela roció toda la lata sobre el bromista que se encontraba en la taza del baño.




¿Tú qué opinas? ¿Crees que se merecía este castigo ‘El Rey Grupero’?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario