Engañan a MAESTRA en un antro le prometen IPHONE X si se QUITABA LA ROPA, la corrieron de la escuela porque la GRABARON mira el VÍDEO


Una joven fue engañada y estafada en un antro cuando le prometieron que le regalarian un telefono celular de la marca Apple en particular el Iphone X, si ella hacia un baile bastante sugerente y se despojaba de sus prendas.




El reciente lanzamiento del nuevo dispositivo de comunicación  de la empresa Apple, el iPhone X, ha causado tanto  furor entre los usuarios que anhelan tenerlo en sus manos inclusive sin importar la manera en que lo consigan. Pero ¿qué estarías dispuesto a entregar o hacer para poder conseguir uno de estos dispositivos?

Asi es pues como se ha dado a conocer el caso de una joven que participaba en un concurso de un club nocturno, este caso le  ha dado la vuelta al mundo y evidencia la absurda necesidad que algunos aficionados a la tecnología tienen por se portadores de lo mas destacado de ella. Debido a que el premio para la ganadora era un nuevo y flamante iPhone X la joven no dudo ni un segundo en participar en dicho concurso, sin embargo, cuando la mujer obtuvo el primer puesto, le entregaron su propio celular, asi es , Yevgenya S, de 19 años de edad, sufrió esta cruel estafa cuando le prometieron un iPhone X.

 A cambio de que se quitara la ropa haciendo un baile bastante sugerente. Este engaño ocurrió en un antro de Rusia.

Cuando la joven terminó de quitarse la ropa, se dio cuenta de que no existía ningún premio, ni mucho menos un iPhone X. El concurso termino y finalmente le entregaron su propio celular. Los testigos filmaron a la universitaria y compartieron el vídeo en redes sociales.

Tras la difusión de las imágenes, los profesores de su universidad vieron el vídeo y optaron por expulsar a la joven. En su defensa, Yevgenya aseguró que participó luego de que sus compañeros hicieron lo mismo.

Este suceso ha dado la vuelta al mundo y pone entre dicho muchas cosas entre ello la decisión de la universidad de expulsarla, situación que consterno a la mayoría de las personas hasta que la misma institución aclaro que la joven era una catedrática y que la corrían de la misma universidad por su conducta. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario