Ex Novio la apuñala por no regresar con el, basta de feminicidos




Cada día se son más los casos de parejas posesivas, tanto hombres como mujeres, que buscan saber en todo momento lo que la otra persona hace y que, además, termina en violencia física, lamentablemente, en ocasiones todo termina con la vida de alguien, como le ocurrió a una joven argentina por no querer regresar con su ex novio.


De acuerdo con la información publicada en “Minuto Uno“, se trata de la joven Ailín Torres de 26 años de edad, dueña de una peluquería canina llamada “De pelos” y defensora de animales, quien fue asesinada a puñaladas por su ex novio, quien la esperó escondido en el baño de su casa sorprendiendola y asestandole mortales cuchilladas que terminaron con la vida de esta joven mujer.

Todo ocurrió aproximadamente a las 3 de la madrugada del sábado en el departamento de Ailín en Tandil, Buenos Aires; la joven volvió a su hogar acompañada de su actual pareja, un policía tandilense, luego de una salida, el novio de la joven se acostó a dormir y Torres fue al baño, en donde la esperaba escondido su ex pareja, Damián Alejandro Gómez, para atacarla a puñaladas hasta matarla sin que el novio alcanzara a intervenir.

Tras el feminicidio, el culpable intentó suicidarse , haciéndose varios cortes en las muñecas y en el cuello, por lo que fue trasladado en primera instancia al hospital municipal y luego a la comisaría local, donde quedó detenido.

El hermano de Ailín, Tomás, realizó una serie de posteos en memoria de la joven, en el último mostró una hoja manuscrita que encontraron en la casa de la víctima.



“Esto era lo que leías cada mañana para salir a comerte el mundo con tu sonrisa y tus ganas de vivir de salir adelante de ayudarnos a todos mi angelito esta es tu frase motivadora para levantarte con mas ganas cada día”, escribió.



Y luego transcribió el texto de la carta: “Te mereces que te quieran con ganas que te llenen la cara de sonrisas,que te abracen todas las mañanas te mereces que aparezcan cuando lo necesitas que te levanten cuando tropezás que estén en las malas, prestándote las alas te mereces un poco mas,que te devuelvan todo lo que das, que te ayuden a vivir en paz te mereces que te miren con los sueños despiertos que te esperen con los brazos abiertos. Que te acepten con los caprichos y también con los defectos te mereces lo que deseaste alguna vez NO TE CONFORMES SI NO VOLÁS NO TE QUEDES.”

Finalmente, Tomás escribió: “Esta frase la encontramos pegada en el espejo del baño de mi hermanita Ailin Torres la cual leía todas las mañanas cuando se despertaba. Gracias Ángel, ahora sabemos por qué tenías esa motivación por todo, esas ganas. Te amamos por siempre todos nuestro angelito, te mereces todo lo que deseaste alguna vez mi amor; te amo”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario