Con una sugestiva portada Nicki Minaj, pretende quitarle el puesto a Kim Kardashian


Nicki Minaj quiere desplazar a Kim Kardashian con su nueva portada que promete ser la nueva sensación de Internet ya que Minaj fue elegida para ser la imagen de la segunda portada de ‘Break the Internet’.


Después de que Kim Kardashian ‘rompiera el internet’ con su portada en la revista PAPER, en el  2014  hoy aparece Minaj intentado despojarla con un trío espectacular, de acuerdo con ‘El Español’ la portada, que quiere “romper internet“, fue producida por Ellen Von Unwerth y diseñada por la propia rapera.

En la imagen se pueden ver tres versiones diferentes de la cantante que se tocan de una forma muy cachorra, Nicki  morena se encuentra sentada con las piernas abiertas en una silla con botas brillantes hasta la rodilla, la Nicki pelirroja  luce un mini vestido con un gran escote lateral y frontal y con transparencias, agarrándole una bubilubi a la Minaj que se encuentra sentada. Por último, en el suelo, se puede ver a Nicki  rubia de rodillas, con unas botas con un gran tacón y un body negro que simula realizarle una chambita a la versión que está sentada.

La rapera compartió la imagen en sus redes sociales, además en su cuenta de  Twitter  compartió un video bastante subido de tono. La pregunta que todos se hacen es  ¿logrará Nicki despojar a Kim kardashian y a su tremendo tras3r0?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario