Mujer se arrodilla ante Julion Alvarez y hace algo impensable



Pese a toda la polémica en la que Julión Álvarez se ha visto envuelto, sus conciertos continúan siendo un éxito total y sus fans han demostrado serle fieles ante cualquier situación.


Aunque el grupero ya está acostumbrado a derretir y enamorar a sus seguidoras, seguramente jamás imaginó que una de ellas realizara una atrevida acción en pleno concierto.
Resulta que una fan de Julión se atrevió a subir al escenario con un letrero y un gigantesco oso de peluche para segundos después hincarse y proponerle matrimonio frente a la multitud.

Los músicos de Julión improvisaron el momento y comenzaron a interpretar la famosa “Marcha nupcial”, pues fue tanto el atrevimiento de la dama, que incluso tomó la mano del chiapaneco para aparentemente colocarle un anillo de compromiso, pese a que él ya se encuentra casado.

Todos sabemos que el corazón de Julión ya se encuentra ocupado, pero en ningún momento desairó a su fan como muchos de sus colegas, e incluso la abrazó y besó tiernamente en la mejilla en forma de agradecimiento.

Esto sin lugar a dudas habla de la gran calidad de ser humano que es Julion Alvarez.

Mira aquí el impensable momento. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario