Su trasero mide mas de un metro y se sigue inyectando de todo para que crezca



Esta mujer Norteamericana esta tan obsesionada con su trasero que se ha inyectado de todo, incluso sustancias que le pueden ocasionar graves problemas a cualquier ser humano.

Su nombre, Courtney Barnes una mujer originaria de los  Estados Unidos de América que tiene 32 años de edad y que resalta por una gran atributo físico en su cuerpo, se trata de su enorme trasero, el cual tiene un diámetro de metro y medio, asi es tal como lo lees metro y medio todo esto debido a que esta femina ha reconocido que se sometió a múltiples cirugías para lograr tener lo que ella considera como “el mejor trasero del mundo”.


Incluso la misma Courtney Barnes  ha querido comparar su destacado tributo con el de la famosa Kim Kardashian. El problema es que en la búsqueda de aumentar el tamaño de sus medidas la mujer se ha inyectado de todo, incluso algunas sustancias que son nocivas para la salud de cualquiera que las consuma, pero esto a ella no le interesa.



La mujer de los Estados Unidos tiene seis años sometiéndose a diferentes tratamientos para conseguir aumentar el tamaño de su trasero.  Hasta el momento, la medida de sus posaderas es de metro y medio de diámetro, algo que, según ella, le ha hecho ganar seguidores en las redes sociales.



Por otro lado, hay quienes aseguran que la mujer de 32 años ha hecho una fortuna gracias a su enorme trasero, pero este en realidad sería producto de una cirugía mal hecha. Si bien solo ella sabe la verdad lo cierto es que siempre llama la atención en donde se para y como no si el tamaño de sus posaderas simplemente no pueden pasar desapercibido.

La obsesión de esta mujer con el tamaño de trasero recuerda a otras mujeres como el caso de Natasha Crown, una joven sueca que se ha llegado a operar cuatro veces para tener el trasero más grande del mundo.

Solo deseamos que dentro de la búsqueda por tener el trasero mas grande esta bella mujer no pierda la vida, por usar técnicas no recomendadas y dañinas para la salud.


Una publicación compartida de MsMiami the "PRETTI" Gansta💋👑 (@msmiamitv) el
Con información de La Vanguardia





No hay comentarios.:

Publicar un comentario