TONINO, EL HERMANO DE SHAKIRA HABLA SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE SU HERMANA



El hermano de la super estrella colombiana y quien forma parte de su equipo de trabajo mas cercano, nos habla del terrible infierno que vive su hermana al no poder cantar.

 Shakira estaba a punto de retomar sus proyectos laborales y se alistaba para volver a los escenarios con su gira 'El Dorado', pero a la mera hora tomó una radical decisión que sorprendió sus seguidores, una pesadilla que jamás imaginó vivir.

La cantante tuvo que poner una pausa a sus planes debido a la hemorragia en sus cuerdas vocales, además de los problemas con Piqué y el escándalo de los Paradise Papers.




No obstante, sus seguidores están al pendiente sobre cualquier anuncio o cambio de planes, ellos se encuentran completamente consternados tras la suspensión de la gira de la cantante. 

Una hemorragia en sus cuerdas vocales le ha obligado a esperar unos meses antes de comenzar El Dorado World Tour. Los últimos detalles que tuvieron fue un mensaje de agradecimiento dela intérprete de 'La Tortura'.

"Ustedes son mi más grande incentivo. Y cuando cante otra vez para ustedes querré que no acabe jamás! Shak", escribió Shakira.

Pero en medio de la incertidumbre sobre su carrera, es su hermano, Tonino Mebarak, quien salió a hablar sobre esta pesadilla con la que finalizará el año.




En declaraciones a los medios de comunicación, Tonino, quien además es parte del equipo de trabajo de su hermana, afirmó que "ahora mismo está descansando y recuperándose (…) Todo va a estar bien", explicó para intentar calmar a los fans que están en duda, ya que creen que Shakira tiene algo más y está ocultando algo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario