¡INDIGNANTE! Arrastran amarrado de un auto a indefenso perro en la ciudad de Puebla.


Nuevamente un caso de crueldad hacia los animales ha sido denunciado en redes sociales, esta vez un perro aparentemente de raza gran danes fue amarrado al exterior de un automovil y racticamente arrastrado por las calles por su "dueño" los hechos se suscitaron en el fraccionamiento Margarita de la ciudad de Puebla.




Una publicación con intención de denuncia fue realizada a través de la red social Twitter con la finalidad de señalar el maltrato que recibió un perro, al ser amarrado a un automóvil  y traerlo prácticamente arrastrando . Este hecho sucedió en la Unidad Habitacional Margarita, en Puebla, donde los vecinos exhibieron a un automovilista que llevaba a su perro atado con una correa mientras su auto estaba en marcha.

Las imágenes no tardaron en hacerse virales, y en ellas se pude ver al perro, aparentemente de raza Gran Danés, que es arrastrado por el conductor de un Jetta con placas del estado de Puebla.


Tras la publicación, decenas de personas exigieron a las autoridades a localizar al responsable para que pueda ser detenido y recibir un merecido castigo por sus actos de crueldad hacia los animales. Pero en esta ocasión los usuarios también lanzaron duras críticas contra la persona que tomó las fotografías, argumentando que podía detener el sufrimiento del animal y simplemente no hizo nada para detener al sujeto.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación para localizar al responsable de jalar al perro mientras su auto estaba en movimiento. Así mismo, la identidad del agresor aún es desconocida.

Lo cierto es que ningún animal debe de ser maltratado, ya que al igual que los seres humanos, los perros, y todos los animales, son seres vivos que sienten dolor.

El Debate 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario